CHANGE LANGUAGE:

facebook

Bodas y Eventos

Home / Bodas y Eventos

Ofrecemos espacios multifuncionales para eventos y banquetes que necesiten un lugar con encanto. Tanto en la casa principal, como en el hermoso jardín de dos niveles, con vistas al mar y a las colinas, podrás crear momentos inolvidables.

Encuentros y cursos de formación empresariales

Disponemos de un espacio con capacidad para 30 personas que es ideal para llevar a cabo seminarios, cursos, sesiones de brainstorming, reuniones de consejos de administración, para fomentar el espíritu de equipo o cualquier otro tipo de encuentro que necesites. Además, puedes trasladar tus discusiones al aire libre, crear dinámicas en nuestro jardín o enriquecer tus reuniones con elementos de lúdicos.

Bodas

Casa Soleada es, en esencia, un lugar proyectado y creado con amor, es por ello que nuestra casa es ideal para celebrar la boda que tu imaginas.

Casa Soleada tiene la ventaja de ser un lugar de reciente apertura, con personalidad, versatilidad, con encanto y de fácil acceso, para realizar eventos únicos: desde veladas románticas, bodas tradicionales hasta matrimonios temáticos. Nosotros, tus anfitriones,  creemos que la imaginación es el límite.

Tanto la casa principal, como el jardín, ofrecen numerosas posibilidades y se pueden adaptar a tus necesidades, desde bodas íntimas hasta eventos de mayor tamaño. Y no solamente tenemos las ideas, sino también los contactos necesarios para adornar la casa o el jardín, el servicio de catering, la música ambiental o en directo. Podemos orientarte.

Te invitamos a visitar antes la finca para que puedas conocer directamente nuestra maravillosa Casa Soleada. Si no estás en Barcelona o no puedes deslazarte, puedes recurrir a los servicios de un wedding planer o una agencia de bodas especializada para que se encargue de todos los detalles.

Esperamos que la finca sea tratada por todos los invitados con el mismo cariño que nosotros le profesamos. Solo recomendamos la presencia de una persona para que vele por la correcta utilización de las instalaciones y la limpieza. Incluso, nosotros podemos encargarnos de garantizar la presencia de tal persona.

 

Cursos y talleres

Si buscas un lugar idóneo, por ambiente, facilidades y encanto, Casa Soleada es la sede perfecta para tu próximo taller de fotografía, de pintura al aire libre, de danza, de yoga o tai chi, o para tus meditaciones o cualquier actividad que estés planeando. Te  invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Juntos podremos lograrlo.

Románticismo

La finca es un sitio excelente para organizar ceremonias románticas, poco comunes e inolvidables como compromiso y peticiones de mano. Te ofrecemos nuestros completos servicios de organización.

Luna de miel

Una casa hermosa, un jardín romántico, cenas mágicas a la luz de las velas, vistas al mar, música especialmente seleccionada para la ocasión, la persona amada… ¡Te aseguramos todo esto y más en nuestra casa!

Cumpleaños y aniversarios

¿Tu cumpleaños?  ¿Una fiesta sorpresa?  ¿El aniversario de haberos conocido?  ¿El aniversario de boda de tus padres?  ¡Haz la lista de invitados y ven a visitarnos!

LGTBI

Si quieres pasar unas vacaciones con tu pareja o con amigos te invitamos a visitarnos. En Casa Soleada somos absolutamente inclusivos, creemos en la libertad, el respeto y la diversidad.

Nuestra casa se encuentra muy cerca de Barcelona y de su variada oferta de cultura y ocio. Tras un largo día de diversión, compras, paseos y visitas podrás descansar con nosotros, relajarte en una tumbona junto a la piscina o tomando una copa en nuestro acogedor jardín.

¿O tal vez prefieres pasar unos días totalmente desconectado, en paz y tranquilidad, cerca de la playa entre personas amistosas?  ¿Con un libro en la mano o en nuestro cine vespertino al aire libre?

Con nosotros podrás sentirte a gusto y seguro. Disponemos de información turística, de cultura y ocio dirigidas específicamente a la comunidad LGTBI.

También podrás organizar en Casa Soleada encuentros especiales, cumpleaños, veladas románticas, petición de mano o, incluso, tu matrimonio.

Ofrecemos a cada huésped la posibilidad de participar en una sesión fotográfica gratis (2 fotos).