CHANGE LANGUAGE:

facebook

Por qué Casa Soleada?

Home / Nuestra casa / Por qué Casa Soleada?

Casa Soleada es el reflejo de nuestro amor a España, a Cataluña y al sol del mediterráneo. Nos encanta conocer personas y compartir con ellas nuestra pasión por esta tierra y su estilo de vida.

Casa Soleada es un lugar excepcional, situado muy cerca de Barcelona. Son tan sólo 30 minutos los que separan nuestra casa, un sitio seguro y tranquilo, de la energía, el arte y la locura que nos proporciona la capital de Cataluña. Aquí, en nuestra casa, puedes descansar, relajarte y reponer energías.

A pocos minutos caminando desde la finca encontrarás una de las playas más hermosas de la costa del Maresme: limpia y tranquila, y  con bares y restaurantes encantadores.

La estación de tren más cercana está a escasos 20 minutos caminando de nuestra Casa Soleada. Tanto en tren como en coche, el acceso a Barcelona, y a otras poblaciones y atracciones turísticas de Cataluña, es muy rápido.

Nuestra casa está rodeada por un gran jardín de dos niveles, con una piscina con olas artificiales y zonas privadas. Hemos cuidado al máximo todos los detalles, pensando siempre en el enorno, el confort y el  relax de nuestros huéspedes. En nuestros jardines podemos hacer una barbacoa, proyectar películas o crear un bar a petición de nuestros huéspedes.

En Casa Soleada encontrarás siempre hospitalidad, respeto, privacidad y seguridad.

Casa Soleada es el lugar que estás buscando para que tus vacaciones sean memorables. Estamos tan seguros de que así será que, cada huésped que lo solicite, podrá llevarse toda nuestra atmósfera y recuerdos mágicos eternizados en una sesión fotográfica gratis.

Artistas del cristal han diseñado especialmente para nosotros piezas artesanales, que podrás adquirir y llevarte como recuerdo de tu estancia en nuestra casa.

¡Convertíos en nuestros amigos!