CHANGE LANGUAGE:

facebook

Talleres abiertos

Home / Talleres abiertos

En verano, otoño e invierno organizamos actividades de un día o de un fin de semana, abiertas a todos los interesados. Son eventos culturales, talleres y encuentros en grupos pequeños y en atmósfera amistosa. Es una idea estupenda para hacer algo interesante exclusivamente para uno mismo.

¡Sucríbete en nuestra lista email para recibir información sobre nuestros eventos y ofertas especiales!


Talleres de danza al estilo Bollywood, realizados por el director artístico de Dancing Ganesh Academy, Gustavo Corral Suarez. Todos los participantes aprenderán una coreografía y podrán tomar parte en una sesión fotográfica llevando vestuario temático. El grupo es de 25 personas como máximo. Las clases se dan en lengua española o inglesa (según el idioma de los participantes). El coste incluye lunch y bebidas, así como también todos los materiales que se faciliten. ¡Fecha y precio pronto!


Talleres de emisión de la voz al estilo de los años 30 y 40 dirigidos por la cantante canadiense Anne Johnson, cofundadora y miembro durante varios años del conjunto femenino El Trio Chikiboom. El grupo es de 25 personas como máximo. Las clases se dan en lengua española o inglesa (según el idioma de los participantes). El coste incluye Lunch y bebidas, así como también todos los materiales que se faciliten. ¡Fecha y precio pronto!



Talleres de fotografía en blanco y negro que se llevan a cabo por un fotógrafo excelente catalán, Enric Maciä. Es una reunión para personas que quieren mirar al mundo y a la fotografía de otra manera y hacer frente a una visión artística respecto de objetos simples. El grupo es de 20 personas como máximo. Los talleres se realizan en lengua española. El coste incluye Lunch y bebidas, así como también todos los materiales que se faciliten. Los participantes deben disponer de su propia cámara fotográfica. ¡Fecha y precio pronto!



Talleres de pintura al óleo, desarrollados por una artista peruana, Katia Muñoz, cuyos trabajos podían admirarse en varias centenas de exposiciones en el mundo entero. El grupo es de 20 personas como máximo. Los talleres se realizan en lengua española. El coste incluye Lunch y bebidas, así como también todos los materiales que se faciliten. ¡Fecha y precio pronto!

 


Sucríbete a newsletter para recibir información sobre nuestras promociones y actividades, tanto en Casa Soleada y sus alrededores.